Quién

Crazy Desing se hace un sueño “terrible”; dice morirá un urbano

Por  | 

El exponente urbano Crazy Design llamó la atención tras compartir que desde hace días le está llegando un “mensaje” a su mente en el que ve que un artista urbano “mundial” va a morir.  

La publicación la hizo junto a una historia en sus redes sociales: 

“Estoy teniendo varios días con unos mensajes que me llegan a mi mente y es que va a fallecer un artista grande de la música urbana mundial… Dios ten misericordia!”, se lee en el mensaje de Desing.  

Crazy también lamentó que hoy en día los artistas del género urbano  solo estén enfocados en crear controversia para llamar la atención. 

En su momento, el cantante oriundo de Santiago dijo que formó parte de esos shows; sin embargo, tiempo después entendió que el ser humano debe “evolucionar”. 

“Puedo decir que fui partícipe de ese elenco que por un tiempo utilizó las redes para crear entretenimiento popular. Pero el ser humano tiene momentos de evolución”, dijo. 

Agrega en su catarsis qué hay “Momentos que te hacen ver la vida con otros horizontes, al final nada de eso te aporta como artista, ni como ser humano”. 

Explicó que da mucha pena ver el género urbano envuelto en este tipo de situaciones donde solo se exponen temas negativos, violencia, chisme, farándula y actos que no aportan nada a nuestra sociedad.  

En tanto, que Crazy, quien ha sacado de las redes su relación con Sandra Berrocal y permaneció una temporada fuera de Instagram, señaló que los medios de comunicación se hacen eco de lo “negativo” y cosas que realmente no suma a la carrera profesional de un artista tengo 1 pregunta. 

Al final, se preguntó qué si vivimos en un país que el 90% de la sociedad eso es lo que le gusta? 

 

Comentarios