Quién

Esto es lo que te costará ver a Tempo en RD 

Por  | 

De acuerdo a reseñas periodísticas la última presentación artística del cantante y pionero en el género urbano puertorriqueño David Sánchez Badillo conocido como Tempo en la República Dominicana fue en el 2014.  

Siete años más tarde, el artista se presentará en suelo dominicano, y desde ya su fanaticada está activa para acudir hasta uno de los eventos más esperado en Quisqueya.  

La cita será el sábado 16 de octubre en una presentación exclusiva que ha sido denominada “Tempo es Tempo Tour”, en el ‘templo de la música’, Hard Rock Live de Blue Mall. 

Sin embargo, tras dar una mirada a los costos de las boletas que deben pagar los asistentes al show de uno de los artistas más respetado del movimiento urbano, uno se queda con la boca abierta. 

Las boletas front stage tienen un precio de RD$60,000 (incluye mesa completa, válida para seis personas más un consumo de 40,500 pesos).  

Special guest cuesta RD$50,000 (incluye mesa completa, válida para 6 personas más 35,690 pesos de consumo).  

El VIP es a RD$40,000 (incluye mesa completa, válida para seis personas más 33,493 pesos de consumo). 

El regreso del ‘León de Ponce’, que tendrá como atractivo también al dominicano Musicólogo ‘el Libro’, es gracias la empresa Mercenario Musik. 

Comentarios