Quién

Esta es la razón por la que Alejandra Espinoza fue ingresada en un hospital 

Por  | 

La comunicadora y Reina de belleza, Alejandra Espinoza, se encuentra bajo control médico, sin embargo, aún no se determina qué tiene en realidad la mexicana. La misma conductora aclaró, a través de sus redes sociales, que no se trató de un derrame cerebral, ni parálisis ni esclerosis múltiple, como se especuló.  

La presentadora se encuentra hospitalizada para los estudios de lugar y espera volver pronto a casa junto a su hijo y esposo. 

“De repente se me fue la cara de lado; llegué con una parálisis facial aquí al hospital. Los doctores, hasta el día de hoy, no encuentran la razón por la cual me sucedió eso”, explicó Espinoza. 

Agrega que: “El neurólogo pensó que tenía esclerosis múltiple. De verdad mi cabeza estaba… no tienen idea. De ayer a hoy no tienen idea lo horrible que fue… Pero, gracias a Dios, no fue nada de lo que ya les mencioné. No fue un derrame, no es esclerosis múltiple que es lo que a mí me tenía, de verdad, muy preocupada los últimos días porque, de repente, tenía un problema de que no podía ver; estaba perdiendo visibilidad del ojo derecho”. 

La presentadora del concurso televisivo “Nuestra Belleza Latina” de Univision expresó que se siente mucho mejor, los análisis salieron perfectos y en cualquier momento regresaría a casa junto a su pequeño Mateo. 

Espinoza agradeció todas las muestras de cariño expresada a través de las redes sociales y por sus familiares, dijo que realizó el vídeo porque ya se encontraba mucho más tranquilo y que cuando este en casa sacará un momento para contar todo lo ocurrido hasta su llegada al hospital. 

Comentarios