Quién

“Luis Show” crea plataforma de contenidos digitales

Por  | 

El Locutor Luis Miguel Arias mejor conocido como “Luis Show”, amplia su radio de acción al echar andar La Meca Media Group, un nuevo proyecto comunicacional con base de operaciones en Santiago de los Caballeros, desde donde se crean contenidos para plataformas digitales.

Es desde allí donde el experimentado comunicador pone diariamente en el aire, a través de su canal de youtube “Luis Show”, el espacio “La meca urbana”, una especie de resumé aunque con más desinhibición de lo que ha venido haciendo en la radio tradicional donde se mantiene activo.

Como se sabe, el locutor se ha destacado en la radio de Santiago y el Cibao con “La Pela de la 5”, un interactivo que es tendencia en toda la región Norte y que se transmite por la emisora urbana del grupo Telemicro Mortal 99.1 FM.

A decir de Luis, desde los estudios de “La Meca”, también se da oportunidad a jóvenes talentos de Santiago y la región de exponer y proyectar su música, de igual manera a los nuevos creadores de contenido digital.

Esta dedicación y enfoque ha hecho que “Luis Show” le sea reconocido su desempeño frente al micrófono como en la pasada entrega de Premios Grado en el renglón “Locutor de música urbana región Norte”.

Se trata de un relevo generacional digno de admiración que sigue desarrollándose con popularidad dentro de los altos estándares que exigen los tiempos y la sociedad y, que cuenta con la fórmula perfecta para seguir ocupando los primeros lugares en la radio en el país.

Comentarios