Sociales

Fundación Enciende Una Luz celebra en grande el Día Internacional de La Niña

Por  | 

La Fundación Enciende Una Luz (FEUL) junto a AHF República Dominicana celebraron con gran éxito y por tercer año consecutivo,  el Día Internacional de La Niña, donde trataron la importancia de la educación y el respeto de los derechos de las menores.

En la actividad participaron cientos de niñas de la zona Este del país, que disfrutaron de una tarde llena de alegría, sorpresas, regalos y mucho conocimiento.

El evento fue encabezado por la Dra. Angela Miguel, la licenciada Milbania Guerrero y la Dra. Francis Silvestre, quienes le dieron consejos a las niñas de cómo deben ser tratadas; le hablaron sobre la importancia de la educación como modo de salir adelante, sobre sus deberes y derechos,  el respeto a los demás y respeto a sí misma.

En el encuentro también participaron el grupo de danza de la escuela Pointe, las candidatas del certamen Miss Belleza Romana y la Academia Polos Opuestos. Cada niña recibió una mochila con útiles escolares, una camiseta del evento y mascarilla.

La parte artística estuvo a cargo de Chris Armand y Wilkin Papa Gozo, quien con su merengue puso a todos los presentes a disfrutar.

La Fundación Enciende Una Luz está comprometida con la educación, la prevención y la protección de la sociedad, estamos Cambiando Vidas Juntos www.feul.org

Comentarios