Quién

Kenny Grullón recibe condolencias por fallecimiento de su padre

Por  | 

El pasado sábado el actor Kenny Grullón informó del fallecimiento de su padre José Armando Henríquez por lo que el humorista usó sus redes sociales para agradecer el apoyo por el deceso de su progenitor.

“Gracias a todos por sus demostraciones de afectos en este momento tan triste por el fallecimiento de mi papá”, escribió Grullón en su cuenta de Instagram junto a una foto donde se le ve darle un beso en la mejilla.

El actor informó, además, que el cuerpo de José Armando será expuesto en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln este domingo 17 de octubre desde las 11:00 de la mañana. El sepelio, también, informó se efectuará el próximo lunes 18 a las 10:00 de la mañana en el cementerio Cristo Redentor.

Grullón publicó, durante el fin de semana, la información sobre el fallecimiento de su padre, aunque no dio detalles. Solo se limitó a decir:

“Descansa en paz mi viejo. Siempre te amaré. Hoy tuvimos nuestra última conversación en este plano, nunca pensé que fuera así…pero qué hermoso momento compartimos. No tengo palabras inteligentes para escribir en este momento, sólo que repetiré TE AMO”.

Comentarios