Quién

Se abre el show y dominicanos pisan con el pie derecho escenarios en EE.UU.

Por  | 



El talento dominicano se apoderó este fin de semana de varios escenarios en Estados Unidos, incluyendo ciudades como Houston, New York y Orlando, en diferentes conciertos protagonizados por los exponentes urbanos El Alfa “El Jefe”, Natti Natasha y Prince Royce, además del Dj Adoni y Alá Jazá.

El denominado “Animal”, El Alfa, quien diera inicio a su gira por la Unión Americana “La leyenda del dembow”, se presentó en Houston, Texas, en el Smart Financial Centre, con una capacidad de 6,400 personas, que disfrutaron del intérprete de “A correr los lakers”. Con ese show, el urbano dominicano da inicio al tour que se extenderá por más de 15 ciudades de USA.

«Estoy feliz, voy camino a hacer historia en el Madison Square Garden, con Dios delante. Yo soy un guerrero, 12 años esperando este momento y nunca me rendí, te amo Dios», publicó el Alfa previo a montarse al avión que lo llevará a la Gran Manzana para su presentación en el mencionado lugar.

Otro que hizo historia, lo fue el toca disco dominicano Julio Adonis Gross conocido como ‘Dj Adonis’, quien llegó hasta el emblemático United Palace en New York, y allí armó una discoteca gigantesca para unas 3,327 (capacidad) personas que se dieron cita para escuchar, bailar y cantar la mezcla del famoso dj.

“HICIMOS HISTORIA HOY. NUNCA ANTE VISTO. EL QUE SE SIENTE ORGULLOSO DE ESTE LOGRO QUE ME LO DEJE SABE AQUÍ. ESTE DJ NACIO EN RD GRACIAS MI DIOS .. ESTA VA POR TODO LOS DJS DEL MUNDO”, expuso Adonis tras compartir imágenes del famoso “teteo” que se celebró en el United Palace.

Mientras, que el primer concierto de Natti Natasha, tras convertirse en madre de Vida, lo fue en famoso Amway Center que tiene una capacidad de 20 mil personas. Allí, la dominicana formó parte junto a su compatriota Prince Royce del evento “I heart radio: Fiesta Latina 2021” donde se dieron cita estrellas como: J Balvin, Wisin y Yandel, Zion y Lennox, Lunay, María Angélica y Luis Fonsi.

Tras la presentación de la intérprete de “La mejor versión de mi” esta compartió lo siguiente:

“Mi primer show en una sala grande y mejor no pudo ser. Que lindo volver a sentir el calor de mi gente ! Aquí unas fotitos y vídeos para los que no lo pudieron ver ayer ! Ya mismo subo el recap. Cuantos Para el disfraz”, dijo Natti en referencia al atuendo usado en su presentación inspirado en la famosa serie surcoreana “El juego del calamar”.

De igual manera, se presentó este fin de semana en ciudades como: Cleveland,  Indianápolis y Cincinnati el merenguero Alá Jazá, que se encuentra agotando una extensa gira de tres meses por los Estados Unidos.

Comentarios