Quién

Adele logra en 3 días 72 millones de reproducciones con “Easy on me” en YouTube  

Por  | 

Adele regresó al escenario musical hace a penas unos tres días y lo hizo con gran éxito el pasado 15 de octubre, tras más de cinco años de no presentar material nuevo. De inmediato, la cantante británica ha rotó con todos los parámetros tras posicionar su sencillo “Easy On Me” con la suma de 72 millones de reproducciones en YouTube.

La canción es el primer sencillo del nuevo álbum “30” de la artista con lo que sus fanáticos y críticos han celebrado la reaparición de esta con un material nuevo.

El nuevo sencillo de Adele, “Easy On Me”, obtuvo la mayor cantidad de reproducciones en un solo día en Spotify Friday, aseguró la compañía en Twitter.

 La plataforma no dijo cuántas transmisiones acumuló “Easy On Me”, aunque el récord anterior fue “Butter” del fenómeno coreano BTS, tema que registró 11.04 millones de reproducciones en las 24 horas posteriores a su lanzamiento en mayo pasado. La cantante también marcó la agenda con subirse al top de reproducciones en Amazon Music y iTunes.

Las canciones más escuchadas en Spotify de Adele son: “Hello” con más de 1.18 millones de streams y “Someone Like You” con 1.10 millones de veces que alguien les pone play.

Los títulos de los discos de Adele son edades que marcaron su vida, la inglesa es famosa por sus potentes baladas hablando de dolorosas rupturas y arrepentimientos. Ella ha dicho que escribió “30” para explicar como enfrentó su divorcio a su hijo pequeño de 8 años.

Comentarios