Quién

“Chillin” es el nuevo sencillo de la dominicana Jillian Dowd

Por  | 
Hace poco escuchábamos de ella en los medios dominicanos por su sencillo “La última canción”, un sentido homenaje a su abuela, una canción que nos permitió sentir la despedida desde el gozo y no desde el dolor, una canción que nos puso a bailar al ritmo de la bachata.
Ahora junto a su gran coequipero, compositor y productor Dave “El Ingeniero”, llega con una nueva propuesta, una canción que sin lugar a dudas nos transporta a otro espacio, al escucharla nos permite detener el tiempo y disfrutar el momento, el instante vivido.
“Chillin” se presenta en las plataformas con un video original y dinámico, grabado en República Dominicana y en New York, mostrando las facetas de la artista en cada uno de sus espacios.
 
“Con “Chillin”, queremos transmitir un mensaje de tranquilidad, un respiro a los sentidos, la capacidad de detenerse, mirar alrededor, agradecer por lo que se tiene y pasar un buen rato con la gente que quieres.

La canción fue escrita y grabada en Jarabacoa, República Dominicana. Explora los ritmos R & B con un poco de la frescura del funk, una propuesta sonora para el público que resulta “relajante” y “tranquila” pero muy contundente.
 
El video musical tiene el concepto de un paseo con familia y amigos, y fue grabado en diferentes ciudades de la República Dominicana mientras disfrutamos de la magia de sus múltiples atractivos turísticos. Jillian Dowd y Dave-El ingeniero”.

Comentarios