Quién

Amara la Negra perdió un bebé; la cantante confesó como fue el proceso  

Por  | 



La cantante y polifacética de origen dominicano Amara la Negra dijo que el pasado mes de julio perdió un embarazo. La ahora co-presentadora de “Nuestra Belleza Latina” mostró algunas imágenes de los ultrasonidos que se realizó con los que demostró a sus seguidores que si esperaba un bebé.

“En julio descubrí que estaba embarazada. Ni siquiera sabía o sospechaba que estar embarazada porque tomé todas las medidas para prevenirlo, sin embargo, 2 semanas después de perder mi periodo empecé a sangrar, teniendo calambres realmente fuertes”, dijo Amara.

Agrega en su comentario que “no tenía idea de lo que estaba pasando” por lo que pensó que tal ves eran los “fibromas” que tiene en sus ovarios, tema del que nunca ha hablado. “Descubrí que estaba teniendo un aborto involuntario”.

La intérprete de “Ay” señaló que tras el hecho “lloré durante días porque realmente quería tener ese bebé. No me estoy volviendo más joven y siempre he tenido miedo de esperar demasiado tiempo”.

Amara puntualizó que siempre ha soñado con tener una familia “pequeña”. “Quiero que mis hijos disfruten de tener una abuela porque yo nunca tuve una”.

Explicó en el post en sus plataformas digitales en ingles que “mis instintos maternales y nutritivos lo patearon pero era demasiado tarde”; al final, cerró diciendo que “soy tan humano como el resto de nosotros”.

Comentarios