Quién

Carlos Rivera, Ana Brenda Contreras y Roselyn Sánchez serán los presentadores del Latin Grammy

Por  | 

La Academia Latina de la Grabación (Laras) anunció que la cantante y modelo Ana Brenda Contreras, el músico Carlos Rivera y la actriz de renombre internacional Roselyn Sánchez conducirán la 22.a Entrega Anual del Latín GRAMMY , que se trasmitirá en vivo por Univisión el jueves 18 de noviembre de 2021.

Contreras volverá como conductora por segundo año consecutivo y se le sumará Rivera, quien fue maestro de ceremonias de la 18.a Entrega Anual del Latín GRAMMY, mientras que Sánchez regresa por quinta vez tras conducir la 16.a, 17.a, 18.a y 20.a.

Además, la Celebración Oficial volverá al emblemático Hakkasan Nightclub inmediatamente después del evento.  Los asistentes disfrutarán de esta oportunidad única de bailar con actuaciones especiales en el espacio multinivel.

Para asistir a los eventos de La Academia Latina de la Grabación en Las Vegas, se requerirá prueba de vacunación completa o de un examen negativo de COVID-19, además de identificación con foto emitida por el gobierno. Solo se aceptarán pruebas PCR y de antígeno COVID-19 realizadas en laboratorio, 72 horas o menos antes de los eventos

Los invitados también deberán usar mascarilla, independientemente del estado de vacunación, y es posible que deban someterse a una evaluación de síntomas al ingresar.

Comentarios