Quién

Eddy Bonilla revitaliza la salsa dominicana

Por  | 

El salsero dominicano Eddy Bonilla se encuentra en un gran momento con la pegada que han logrado sus temas “Esta ausencia” y “Aunque ahora estés con él” en todas las plataformas digitales y la radio.

“Gracias a todos ustedes seguimos subiendo posiciones ahora estamos en la tercera posición gracias al @chequeador por su gran trabajo y su equipo. Feliz de poder estar ofreciéndoles buena música, gracias a todos por su apoyo seguimos trabajando”, expresó el artista, quien ha compartido escenarios con figuras de la talla de La India, Paquito Guzmán y Giro, entre otros.

Luego de presentarse en varios festivales de Estados Unidos y presentar su nueva cosecha en los principales programas de entretenimiento de la República Dominicana, Eddy Bonilla iniciará el 24 de octubre una gira por varias ciudades de Colombia, de la mano del reconocido productor Angel Sánchez, y participará en el calentamiento del carnaval de Barranquilla, en el marco de la promoción de “Aunque estés con él”, una exquisita adaptación del tema de Ricardo Montaner.

Eddy Bonilla es una de las voces dominicanas de mayor repunte en el género salsa. Su éxito se debe a las letras positivas, limpias y llenas de romanticismo que refleja en propuestas como “Esta ausencia” y “Aunque ahora estés con él”.

El salsero cuenta con el respaldo del destacado arreglista y compositor internacional Pablo Joel, quien ha trabajado en la producción de sus discos.

Luego de formar parte de la agrupación Los Soneros de Boston, que dirigía Luis Jiménez, el cantante Eddy Bonilla busca posicionarse en los primeros lugares de popularidad de la industria musical.

Comentarios