Rincón Urbano

El Cherry Scom, el Balbuena urbano llega a Nueva York

Por  | 

El Cherry Scom revive en estos días la imagen de Balbuena, el personaje dominicano de humor que soñaba con ir a Nueva York hasta que en 1995 lo logró.

Como si se tratara de una réplica de Balbuena (caracterizado por el fenecido Luisito Martí), El Cherry en su personaje se ha mostrado el hombre más feliz “de la bolita del mundo”, según las fotos y videos que circulan en las redes sociales.

Mucha gente también está celebrando que Ramón Antonio Reyes, su verdadero nombre, haya dado el primer paso del sueño americano.

La imagen en la que El Cherry se ve delante del Bugatti propiedad de su colega y compatriota El Alfa, acompañado también de Kiko el Crazy, ha sido viral.

El Cherry pudo viajar a Estados Unidos, donde participará este viernes 22 en el concierto que ofrecerá Emanuel Herrera Batista (El Alfa) en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

Cuando le dieron visa, en septiembre pasado, el intérprete se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Sus seguidores y hasta colegas como Ozuna mostraron su alegría a través de las redes sociales por el visado otorgado a El Cherry.

“Me siento súper contento con todo lo que está pasando en mi carrera actualmente, grabar con estos artistas ha impulsado muchos mi proyecto y parte de este crecimiento se lo debo también a Ozuna, quien confió en mí desde el principio”, ha dicho el joven urbano.

El Cherry se ha hecho popular por una serie de temas y varias colaboraciones con colegas como Shadow Blow, Musicologo, Shelow Shaq, Sujeto, entre otros.

Además de su estilo de dembow y temas con ingredientes jocosos, el muchacho resalta por su cabellera de afro colorido.

Comentarios