Cover Story

Evelyna Rodríguez aclara si está o no está embarazada

Por  | 

La comunicadora y actriz Evelyna Rodríguez negó a MásVip que se encuentre embarazada como se ha especulado en los pasillos del espectáculo nacional; el rumor, surge tras la beldad mostrarse en ropa desajustada en los últimos días.

En conversación con este portal, la protagonista de las cintas cinematográficas “La Extraña” (2015) y “Guaynabo” (2021) aseguró que le encanta usar prendas de vestir “anchas” por la comodidad.

“Gracias por estar pendiente, y preguntar. Pero no, no estoy embarazada”, dijo la comunicadora, productora de cine y modelo.

Explicó que “de hecho, ayer, me puse una ropita pegada para tomarme una foto, por si acaso. Pero a mi encanta la ropa ancha en verdad, ropa cómoda”.

Tras varios años de relación sentimental, Evelyna Rodríguez, quien se destacó por su papel protagónico en la película de Sergio Gobbi, ‘La Extraña’, se casó en el 2015 con el empresario Rafael Santana.

La boda, que efectuada ante un grupo muy escogido de personas allegadas a la actriz, tuvo un acento muy familiar y se realizó el 30 de agosto. 6 años después de aquella unión la pareja aún no tiene su primer hijo.

Comentarios