Quién

Hony Estrella estalla: “Con la gente idiota no se puede”

Por  | 

La comunicadora Hony Estrella estalló contra aquellas personas que la han criticado por emitir su opinión sobre los altos impuestos que hay que pagar en la República Dominicana. La panelista de “Esto no es radio” afirmó que “harta” de pagar impuestos, sin embargo, no se ve en que se invierte porque en el país “todo es un tollo y disparate”.

Hony habló en esos términos durante la transmisión del espacio radial “Esto no es radio”.

Después de dar su opinión, un poco alarmada, la comunicadora salió al frente de las constantes criticas, y la acusaron de que nunca se quejó en otros gobiernos sobre el tema, incluyendo, la administración de Leonel Fernández, candadito que apoyó en las pasadas elecciones y partido por el que ella fue aspirante a vicealcaldesa del Distrito Nacional:

“Con la gente idiota no se puede. Tengo 20 años pagando impuestos y quejándome, pero tengo que darle sin querer la razón a @santiagomatiasreal parece que ninguna plataforma tenía importancia porque siempre hable de esto 🙈con Leonel, Hipólito, Danilo y ahora es que le prestan atención a lo que digo”.

Agrega que “Bien dicho @ramon_tolentino1 cuantos parásitos tiene esta sociedad y estos parásitos tienen lo que se merecen. Por cierto prefiero 5 seguidores y no la recua de imbéciles que hablan sin saber”, finaliza en su mensaje la también actriz.

Comentarios