Chismositos

Maité Perroni vive un amor de telenovelas, con dramas y enredos

Por  | 

Maité Perroni vive un amor de telenovelas, con el drama y los enredos propios de ese género en los que ella ha participado como protagonista. La artista mexicana y Andrés Tovar confirmaron su romance a través de una publicación en Instagram tras varios meses de especulaciones y comentarios de la farándula sobre una supuesta infidelidad.

Hace unos meses un escándalo de infidelidad acaparó los titulares de los medios faranduleros internacionales. En él se hacía referencia a la supuesta relación extra marital que tenía el director Andrés Tovar, esposo en ese entonces, de la actriz de telenovelas Claudia Martín, con la también intérprete y exRBD, Maité Perroni.

Fue a través de la revista TVNotas, donde se informó del supuesto romance y hasta se compartieron los detalles. Las consecuencias fueron varias, Perroni, quien tenía una relación de siete años con el músico chileno Koko Stambuk, terminó la relación y amenazó con demandar a la actriz Claudia Martín, quien terminó divorciándose de Tovar, por supuesta difamación.

Meses después de este escándalo, finalmente, Perroni hizo oficial su relación con Tovar mediante un post recién publicado en su cuenta oficial de Instagram, aclarando que iniciaron su relación tras terminar con sus respectivas parejas.

La pareja insistió en que su relación no inició como se comentó en la farándula: “Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”.

La cantante y actriz de RBD, escribió en el post: “Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental”.

Comentarios