Radio y TV

Buen Vivir con Luisa Feliz recorre el país en busca de los mejores sabores

Por  | 

Santo Domingo. – Luisa Feliz continúa recorriendo el país con su programa gastronómico “Buen Vivir”, invitando a los televidentes a alimentar su cultura conociendo lo mejor de la gastronomía dominicana.

Transmitido cada domingo a las 5:00 p.m. por el canal 4RD, Buen Vivir con Luisa Feliz es un festival de los sentidos donde viajan de fogón en fogón saboreando los placeres de la gastronomía dominicana, descubriendo la esencia de los mejores productos gastronómicos nacionales.

“En cada provincia que hemos visitado, nos llena de orgullo conocer tanta gente emprendedora, la infinidad de proyectos exitosos, hombres y mujeres valiosos que con su trabajo y visión hacen de la gastronomía todo un arte”, expresó Luisa Feliz, conductora y productora del programa televisivo.

Feliz, también destacó que “este proyecto no hubiera sido posible sin el respaldo de Nelson Marte, director de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), quien desde el primer día creyó en nuestro trabajo y mostró interés en contribuir al desarrollo gastronómico y turístico de cada provincia”.

Entre las producciones presentadas están: Dónde y Qué Comer en Azua; Café, Naturaleza y Moro con Coco, un Cóctel para descubrir Bahoruco; Jarabacoa, el lujo de dormir en las alturas y comer como un rey; Barahona, un pueblo para comérselo; Mil razones para visitar Constanza.

El espacio gastronómico se ha convertido en una vuelta a los orígenes, historias detrás de los productos, proyectos de vida únicos y sostenibles, atracciones turísticas y hoteles donde comer bueno. Un camino que recorre los olores y sabores de la infancia, un viaje iniciático al corazón del producto.

Buen Vivir con Luisa Feliz cuenta con su canal de YouTube, el cual en pocos meses ha tenido una excelente acogida, a tal punto, que cuenta con videos que tienen hasta más de 30,000 visitas.

Comentarios