Quién

J Balvin se disculpa por tema “Perra” junto a Tokisha

Por  | 

El cantante colombiano J Balvin, quien ha sido objeto de críticas a nivel internacional por el tema “Perra” junto a la dominicana Tokisha, se disculpó este domingo.

En un video compartido en sus redes sociales, Balvin, quien también fue criticado por su madre Alba Mery Balvin y la vicepresidenta de Colombia Marta Lucía Ramírez, explicó que lo único que hizo fue darle apoyo a la trapera Tokisha, como nuevo talento.

“Quiero pedirle unas disculpas a toda la gente que se sintió ofendida, en especial a las mujeres de la comunidad negra; eso forma parte de lo que siempre he expresado. Lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración”, acotó el colombiano.

Agrega en su mensaje que siempre le ha gustado apoyar a los nuevos talentos, en este caso, la dominicana Tokisha. “Una mujer que apoya su gente, su comunidad y también empodera a las mujeres”.

En vista de las constantes críticas al video musical, que logró diez millones de reproducciones en el canal de YouTube del artista, en el material audiovisual se ve a dos mujeres afrodescendientes con un collar, orejas y nariz de perro, y que, además, son sometidas como esclavas.

“Como forma de repuesta bajé el video hace ocho días y hay ver que siguieron con las críticas y toda esta situación por eso estoy aquí, dando la cara, hablando al respeto”.

Aprovechó también para disculparse con su progenitora. “Seguiré siendo mejor cada día. Gracias por escucharme”, finalizó J Balvin.

Comentarios