Quién

Presidente Abinader se suma a las felicitaciones al Alfa por concierto en NY 

Por  | 

Las felicitaciones para Emmanuel Herrera no cesan, esto tras su éxito concierto el pasado fin de semana en la ciudad de New York, a las congratulaciones se sumó el primer mandatario de la nación Luis Abinader a través de sus redes sociales. 

De acuerdo, al presidente de la República El Alfa “El Jefe”, “demostró que con esfuerzo, sacrificio y disciplina se alcanza el éxito” 

Además lo calificó de “orgullo dominicano” y le agradeció por poner en alto la bandera tricolor. 

“Felicito al exponente del género urbano Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como @elalfaeljefe, por su gran noche en el Madison Square Garden. El Alfa, demostró que con esfuerzo, sacrificio y disciplina se alcanza el éxito. Gracias por poner en alto nuestra bandera. #OrgulloDominicano”, finaliza el mensaje del presidente Abinader que de inmediato recibió miles de comentarios, entre ellos uno del Alfa. 

“Waooo. Increible! Que Dios lo bendiga presidente. Dios bendiga la República Dominicana”, cierra. 

El Alfa “El jefe” se coronó con su dembow en una noche histórica de orgullo dominicano en el imponente escenario del Madison Square Garden de Nueva York, donde recibió el respaldo de figuras como J Balvin, Farruko, Fernando Villalona, Kiko El Crazy, Dj Adonis, Cherry Scom, Mark B, Shelow Shaq, Axel Rulay y Tali Goya, entre otros. 

Desde hace días, Emanuel Herrera, nombre de pila del intérprete de “Curazao”, había declarado un sold out en esta desafiante arena deportiva de esta ciudad estadounidense, y finalmente lo logró sin dejar duda, bajo la producción artística de Alberto Zayas. 

Comentarios