Quién

Un total éxito el concierto del Alfa en el Madison Square Garden NY

Por  | 

Pese a los pronostico, el exponente dominicano de música urbana Emmanuel Herrera conocido como “El Alfa el Jefe”, se coronó tras llenar este 22 de octubre a su máxima capacidad (20,789) la arena más importante de la ciudad de New York y una de las más emblemáticas de los Estados Unidos el Madison Square Garden. 

Con su triunfo, El Alfa, con su segunda presentación “La leyenda del Dembow” que recorre unas 16 ciudades de la Unión Americana, se vaticina como el urbano criollo más exitoso de todos los tiempos. 

Unas veinte mil personas se dieron cita al histórico evento, donde Emmanuel Herrera, nombre de pila de esta artista, regaló un amplio repertorio de sus más populares canciones, las cuales fueron coreadas por todos los fanáticos.  

“EN PRIMER LUGAR GRACIAS A DIOS LUEGO A ESE HERMOSO PÚBLICO QUE ME DIÓ TODO EL AMOR DEL MUNDO!! A PARTIR DE HOY JURO CONVERTIRME EN UNA PERSONA MÁS HUMILDE DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN LO JURO Y LO VOY A CUMPLIR”, dijo el Alfa tras su destacada presentación en el Madison Square Garden.  

Durante el concierto, el cantante, que fue reconocido con una placa por su logro entregada por unos de los Djs más conocidos en la industria Alex Sensation, se refirió a que el éxito del espectáculo no es de él, si no de la República Dominicana, país que lo vio nacer, desarrollar y posicionar como el más grande representante del género dembow en la actualidad. 

“Gracias a todos los presentes esta noche. Este éxito no es mío, esto es de la República Dominicana”. 

Entre los invitados de la noche estuvieron Fernando Villalona, quien interpretó el tema “Dominicano soy”, El Cherry Scom, J Balvin, Farruko, Dj Adonis, Mark B, Shelow Shaq, entre otros. 

 

Comentarios