Quién

Waxin Fong, el chef que saltó a la fama al fusionar la cocina asiática con la venezolana

Por  | 

Santo Domingo, RD. Aunque su pasión eran las motos, su sueño comenzó en un quiosco de comida y gracias a la fusión de la gastronomía asiática y venezolana, el cocinero e influencer Waxin Fong (@waxinfong) saltó a la fama y logró captar la atención de comensales tal como Nicky Jam y Luis Fonsi, los actores Alejandro Nones, Guillermo León Mejía, entre otros.

Con Locos x Grill adquiere fama como uno de los restaurantes de Doral más exitosos y prominentes del área por ser pionero en su fusión.

Waxin Fong, hijo de padres chinos, nacido en Venezuela donde se crio y pudo enamorarse del sabor y sazón latinos. Siempre estuvo ligado a los negocios familiares y en el asadero logró hacer magia que hoy disfrutan miles de personas.

“En Hollywood en el Yellow Green Farmers Market allí comienza este sueño, con una combinación única que la gente hizo viral, ‘¿arroz chino con punta trasera? Eso no pega’ pues eso nos hizo viral”, comenta el chef.

Waxin Fong, cuenta con casi 200 mil seguidores en las redes sociales (@locosxgrill), donde comparte técnicas y recetas que lo han hecho popular.

Uno de los planes del propietario del famoso restaurante es mostrarles a todos que cuando se ama lo que se hace todo llega de manera perfecta, enseñar sus técnicas al mundo y replicar a Locos Grill por todas partes.

Comentarios