Quién

Romeo Santos anuncia fecha de la presentación de Aventura en RD

Por  | 

La especulación terminó sobre cuando sería el concierto en el país de la legendaria agrupación de bachata Aventura, liderada por el “Rey de la Bachata” Romeo Santos, y es que según publicó el cantautor la cita será este diciembre en República Dominicana donde dará conclusión a la exitosa “Gira Inmortal”.

“Nos vemos en diciembre”, dijo en un breve mensaje el cantante de origen dominicano acompañado de un video que recoge varias de sus presentaciones en la tierra que vio nacer su padre.

Hace unos días, el cantante dio a conocer que será en Quisqueya cuando finalice la exitosa gira de la agrupación que lo impulsó a la fama.

“Tenía un compromiso con mis compañeros de Aventura. Ahora los cuatro tenemos un compromiso con el país que nos vio crecer. The Final Stop”, escribió Santos.

El multipremaido artista se encuentra en el país y el pasado y recientemente visitó la casa de Ana y Mía, las siamesas que nacieron pegadas por el pecho compartiendo tres piernitas, un intestino, una vejiga y un mismo hígado.

Así también visitó a la pequeña Masiel, quien padece de artrogriposis. Anteriormente también se le vio disfrutando de Bahía de las Águilas.

El afamado artista dominicano realizó una visita a las playas de Cabo Rojo y Bahía de las Águilas para conocer, de primera mano, el Proyecto de Desarrollo Turístico de Pedernales, que se estructura bajo la modalidad de alianza público-privada.

 

Comentarios