Quién

Marcel se presentó a casa llena en Hard Rock Café Santo Domingo

Por  | 
Santo Domingo.- La cantante Marcel lo entregó todo en el concierto que ofreció la noche del jueves, en el Hard Rock Café Santo Domingo, donde rindió homenaje alas pacientes y sobrevivientes de cáncer de mama.
Con su espectáculo titulado “Marcel Piel Morena es una bohemia por la vida”, la artista demostró que sigue estando presente en la memoria de sus seguidores, quienes conectaron de inmediato con el sentimiento y el ritmo de cada una de sus interpretaciones.
La denominada “Piel Morena” deleitó al público  que llenó a capacidad este gran recinto capitalino, con un repertorio elegido para la ocasión a cargo de boleros y bachatas.
El show que contó con la animación de los veteranos animadores Domingo Bautista y Brenda Sanchez, inició justo a las  10:10 de la noche a ritmo de ”si me dejas no vales” despertando la euforia en el público, seguido de “amor, amor” a cambio de que””, “quiero amanecer con alguien”  y “lo siento mi amor”.
“Que bueno que estamos aquí celebrando la vida en el mes de la lucha contra el cáncer y felicitar todas esa guerreras que no se rindieron ante esta enfermedad y que nos acompañan esta noche. Aquí no veníamos a regirnos por ningún patrón, venirnos a divertirnos”, fueron sus palabras iniciales, para luego agradecerle a los “marcelistas” por el apoyo que le han brindado durante su trayectoria artística.
Con una cuidada puesta en escena y un despliegue de luces y sonidos, Marcel continuó su recital de “joyas prestadas” con temas como: “compárame con otras”, “huele a peligro”, bésame mucho”, “me va a extrañar” , cómo yo te amo” y “asesino sin matar”,  “tus cartas llegan” y “todavía duele”.
Conforme pasaban las horas el público aplaudía cada una de las intervenciones de la versátil cantante quien se hizo acompañar en el escenario de una súper orquesta compuesta por reconocidos músicos dominicanos, como lo son Nolberto Pemtel, Cero) Freddy Valdez, Miguel Montás, entre otros,
Uno de los momentos más emotivo de este show, fue cuando la interprete otorgó un reconocimiento a  a la periodista Isabel Peña sobreviviente de cáncer y quien preside la Fundación Cicatrices que Salvan Vidas,
por su colaboración en la lucha contra esta enfermedad que aqueja a miles de mujeres en el país y en el mundo.
La parte final del concierto que se extendió por más de dos horas, lo constituyó un homenaje a la leyenda del merengue Johnny Ventura, en el qué Marcel interpretó unos de sus merengues más emblemáticos: “salsa para tu lechón”.
Ante los aplausos de los presentes Marcel despidió el espectáculo que tuvo al salsero Alberto Maria como invitado, agradeciendo a todos por el apoyo en especial a Hard Rock Café Santo Domingo por convertirse en el templo de música los artistas del país y del mundo.

El concierto que contó con la producción de la Fundación Media Luna y Producciones Mar  fue realizado cumpliendo con todos los protocolos y lineamientos de seguridad dispuestos por las autoridades sanitarias.

Comentarios