Quién

Así luce estación del metro que lleva nombre de Freddy Beras-Goico; su viuda se queja

Por  | 

La esposa del fenecido y reconocido comunicador Freddy Beras-Goico, Pilar Beras, se quejó debido a que la estación del metro de Santo Domingo que lleva el nombre de su esposo le faltan algunas letras.

En un breve mensaje en las redes sociales, Pilar, aseguró que le dio mucha “pena” cuando vio la imagen, que compartió en sus redes sociales, en el que se observa la falta de dos letras que componen el nombre del presentador de televisión que murió en el 2010 en la ciudad de New York.

“Sentí mucha pena cuando vi que faltan unas letras en la entrada de la estación del metro que lleva el nombre de Freddy. Quien o quienes se encargan de reparar esto. Qué lástima”, escribió Pilar junto a las etiquetas: “nombre de Freddy” y “estación del metro”.

La segunda línea del metro de Santo Domingo fue inaugurada en el 2013 por el presidente de entonces Danilo Medina con un trayecto de unos 13 kilómetros y posee 14 paradas o estaciones que interceptan importantes vías de comunicación en dirección Norte-Sur de la ciudad capital. Entre los nombres de las estaciones figura el del Freddy Beras-Goico.

Comentarios