Quién

Johan Amparo gana primera temporada ‘The Voice Dominicana’

Por  | 

El joven Johan Amparo se alzó la noche de este domingo como el ganador de la primera temporada del famoso reality show “The Voice Dominicana”, Amparo compitió junto a un selecto grupo de jóvenes criollos talentosos que dieron el todo por el todo durante durante cada batalla en tres meses de programa.

El público fue el juez del concurso que a través de minimensajes de texto eligió al participante del team Milly como la primera voz dominicana por encima de los demás concursantes.

El nobel artista, que se lleva como premio dos millones de pesos y un contrato con Universal Music, hizo una presentación del tema “Feeling good” de Nina Simone.

En la gran final Yohan se enfrentó a sus compañeros Chrusman Saul, del team Nacho; Ariel Assad, del team Magán y a Alex Suárez del team Musicólogo.

Esta primera temporada de “The Voice Dominicana” tuvo como coaches a los reconocidos: Milly Quezada, Nacho, Juan Magan y Musicólogo. Contó, además, la conducción de los experimentados Luz García y Jhoel López.

El reality empezó con las audiciones a ciegas para elegir a los 14 participantes de cada equipo de los coaches. Luego se enfrentaron en las batallas para seguir con los Knockouts y continuar con los shows en vivo donde el público ocupó el lugar de los jueces.

Comentarios