Moda y Belleza

Alta Moda, impulsando la industria en el Cibao

Por  | 

La Vega se enrumbó por la tendencia de la moda y Alta Vista Restaurant fue la sede de un derroche de belleza y glamour en un ambiente lleno de emociones con diseños únicos y elegantes, donde la sutileza, el estilo y el encanto no dejaron de sorprender a todos los presentes.

La segunda edición del que se perfila se convertirá en el desfile más importante para los veganos, Alta Moda, se coronó de éxito.

Se trata de un desfile benéfico que busca impulsar la industria de la moda en la región del Cibao, y al mismo tiempo llevar alegría a niños de escasos recursos, en esta ocasión los del Centro Educativo Cercado Alto.

El salón de Eventos de Alta Vista Restaurant sirvió el viernes 22 de octubre de escenario para los sombreros, viseras, carteras, salidas de playa, cinturones y sandalias de Ara, elaborados en materiales naturales y colores neutrales porque dan la vibra boho chic con la que esta marca se identifica.
Igualmente los exóticos cortes, los frescos tejidos de lino y algodón, elementos naturales y colores tropicales de la colección Naiboa  2021 de Nelson Marte quien también engalanó esta actividad.
Y para un cierre con broche de oro sin igual, los diseños de Giannina Azar de su Colección Cruise Capsule 2021 junto con un mensaje final de la maestra, cómo se le conoce a la diseñadora de fama internacional, siendo  los protagonistas de esa noche mágica.

Con la participación artística de la violinista Ruth Herrera, el Dj Joseant Hidalgo y bajo la conducción de Miguel Estevez  se concretó este evento, el cual fue organizado por la Escuela de Refinamiento y Modelaje Mc Modeling Academy. Además contó con el patrocinio del Ministerio de Turismo,el Ministerio de Cultura y Stella Artrois.
Alta Vista llevará cada año la moda al Cibao con las tendencias de temporada de diseñadores nacionales e internacionales con un evento a la altura.

Comentarios