Rincón Urbano

Bulovas Family asegura cobra 18 a 20 mil dólares por fiestas; muestra evidencia

Por  | 

Como si el dinero fuera hoja de palo, o se encontrara en las calles caminando, el exponente urbano dominicano Bulovas ‘Family’ aseguró que su tarifa en los Estados Unidos está oscilando en estos momentos entre los 18 a 20 mil dólares por fiestas.

El intérprete compartió una imagen en sus plataformas digitales, la que de inmediato ha sido aplaudida por sus seguidores, por el “sacrificio” del artista que está de gira por algunas ciudades de la Unión Americana.

“Que Te Sirva De Motivación & No De Envidia 🤫 tu firma disquera en 2 meses ! 2 meses de trabajo y sacrificio , una gira súper exitosa 41 partys ! 41 partys a 18k & 20k = 74849392838483929393938293 💵 💵💵 se me tranco el cerebro 🧠

La bestia es La Bestia / Bulova e’ Bulova ! Respeten lo rango 🎖🎖🎖 2021 🤴🏽🦧 #GraciasDios sin ti nada ❤️✊🏾 @miguelitoaguila @yovaniitocash The Mafia”, publicó.

El popular intérprete acaba de firmar un contrato de medio millón de dólares (26 millones de pesos dominicanos) con la famosa y respetada compañía de distribución y sello discográfico estadounidense “Empire”, lo cual lo destaca como uno de los urbanos con más potencial internacional y más sólidos talentos de la música local.

“Bienvenido @bulovasfamily a EMPIRE! Conocido como El Rey y con una proyección internacional de la República Dominicana, todo el mundo pronto va a conocer su estilo de trap y dembow”, escribió la influyente disquera en su cuenta de Instagram, lo cual el artista secundó en todas sus plataformas.

 

Comentarios