Quién

Mala Fe retoma liderazgo en su carrera y logra buen repunte con su nuevo tema

Por  | 

Con más de 12 millones de reproducciones y casi 700 mil videos en tik tok del challenger de su más reciente corte promocional “Con la pompi pa’rriba”, el cantante Mala Fe retoma su liderazgo en la música, haciendo un merengue jocoso y bailable.

El intérprete de temas como “La vaca”, “A lo oscuro”, “Los aretes”, “Yo lo pago a chele” y otros éxitos, también acaba de firmar un contrato con la compañía de booking colombiana AS Creativa, país donde este merengue fue pautado en la cadena de radio nacional Olímpica, una de las estaciones número uno en Colombia.

Todos estos logros en un corto tiempo tienen al artista Mala Fe más que orgulloso, retomando su carrera con buen pie, por lo que se encuentra de gira promocional por República Dominicana.

“El nuevo comienzo de mi carrera ha tenido un repunte importante a escala nacional e internacional y en verdad que esto me tiene muy satisfecho del trabajo que venimos realizando en los últimos meses”, precisó el merenguero.

Concursos

Durante todo este mes de noviembre, Male Fe estará realizando un concurso con su tema “Con la pompi pa’rriba”, en el programa Bebeto TV, que consiste en enviar un video al espacio bailando el tema y quien mejor lo haga se llevará el premio.

Otro concurso que tiene el artista es premiar las mejores composiciones inéditas, reto que le hizo a los merengueros y los ganadores participarán en un mix que hará con un famoso dj, canción que será subida a sus plataformas digitales el 15 de este mes para que cada artista que participe produzca dinero.

“Yo hice un reto a los merengueros y a través de mis redes les solicité que me enviaran temas inéditos y haremos un mix con todos esos merengues y lo subiremos a Youtube. Considero que esto le puede dar un boom importante al merengue. Ya me han mandado muchísimos temas y lo vamos a estrenar el 15 de este mes y de ahí debe salir un éxito”, destacó Mala Fe.

El cantante residente en los Estados Unidos ha estado visitando distintos medios de comunicación promocionando su canción y el respaldo ha sido consistente.

Destacó que hace una música con calidad, bien grabada, con picardía moderada, pero con mucho respeto y sin ofender a los demás.

Fruto de su pegada y encontrarse entre los artistas número uno del merengue en este momento, Mala Fe está siendo muy solicitado y en diciembre estará de gira por Colombia, Puerto Rico y su natal República Dominicana.

Comentarios