Quién

Joseph Fonseca celebrará sus 20 años con concierto en el Coliseo de Puerto Rico

Por  | 

El cantante puertorriqueño Joseph Fonseca se encuentra de celebración por sus 20 años de trayectoria. El miércoles, 24 de noviembre, que es la semana de Acción de Gracias, la estrella del merengue, aprovechará la ocasión para ofrecer su concierto “Noche de Fantasía” en el Coliseo de Puerto Rico a las 8:30 p.m.

“Este será el único concierto que se llevará a cabo en San Juan para celebrar las dos décadas de carrera del artista, quien es una de las voces más destacadas y privilegiadas en el género del merengue”, expresó Ivo Terrero, presidente y productor ejecutivo de Terrero Music Entertainment.

Joseph Fonseca, quien también es compositor y ha sabido con su talento ganarse el cariño y respeto del público, indicó que “estoy muy agradecido de Dios y también de todos mis seguidores y fanáticos quienes son los que me han motivado durante toda mi carrera con su respaldo en mis presentaciones y canciones, aplausos y comentarios en las redes.

Este es el género que yo escogí hace 20 años porque es el que me gusta y disfruto. El merengue sigue latente en los corazones de todos los latinos, hispanos y caribeños. Somos personas muy alegres que disfrutamos de cada ocasión para cantar y bailar, y eso es precisamente lo que haremos la noche del 24 de noviembre de principio a fin”.

El artista con su pegajoso ritmo y contenido romántico supo conquistar al público desde el inicio de su carrera logrando un sitial prestigioso en el pentagrama musical con temas de su autoría, tales como, Escúchame, Dame una razón y Dame una

Oportunidad. A estos sencillos se le suman El Cocodrilo, El Queso , El Caballito de Palo, La Planta Nueva, Trampa de Amor y La playa que lograron las posiciones número uno en todas las listas de éxito radiales a nivel internacional y serán parte del repertorio del concierto.

Cabe destacar que el video musical del tema El Caballito de Palo cuenta con más de 36 millones de vistas en YouTube, y el mismo ha cautivado a grandes y chicos no solo a nivel nacional sino internacional.

En tanto, otros éxitos en la voz de este inigualable intérprete que han sido esenciales en su trayectoria y siguen siendo los favoritos de la fanaticada, son No Lloraré, Noches de Fantasía, Que Levante la Mano, Yo Por Tu Amor, El Sapo, Amantes Gaviota y La Hermana de Éste, que también formarán parte el repertorio de su velada musical en el Choliseo.

Como si fuera poco, el exponente que ofrecerá un show como nunca antes visto, tendrá invitados de lujo como parte de su celebración. Definitivamente será una noche especial para cantar y bailar.

Para boletos e información adicional pueden acceder a www.ticketera.com Conversa con Joseph Fonseca a través de: Facebook: Joseph Jonseca, Instagram: @josephfonsecapr e Instagram: @josephfonseca Escucha todos sus éxitos a través de todas las plataformas digitales.

https://www.instagram.com/p/CV343W6JV17/

Comentarios