Quién

Dj Micky El Tsunami: un talento que va desde la innovación hacia el éxito

Por  | 

Brayan Taveras Mieses, mejor conocido como Dj Micky el Tsunami se ha convertido en unos de los dj mejor pagados en la industria del entretenimiento tanto así que ha sido catalogado por los seguidores como ‘El Dj de los Ricos”. Su trabajo ha sido valorado por grandes estrellas del béisbol, artistas y empresarios quienes lo han preferido para amenizar sus eventos en lujosas villas, yates y salones de eventos en los hoteles más prestigiosos del país. Una de sus más recientes apariciones ocurrió mientras amenizaba el cumpleaños de la novia del famoso y controversial rapero Tekashi 6ix9ine. .

El Tsunami o Mr.Waoo como también se le conoce en los clubes, se ha caracterizado por ser innovador en sus propuestas , una de estas novedades es la implementación de frases únicas consiguiendo que miles de personas las viralicen a través de la plataforma de streaming en Tik Tok. Personalidades como La Ross María, la Chiki Bombón, La Perversa y otros han hecho suyas estas frases realizando reels en Tik Tok.

La historia de Bryan Taveras dio un nuevo nuevo giro cuando durante la pandemia COVID-19 optó por realizar lives en su cuenta de Instagram @djmickytsunami para mantener a su público entretenido en vista de las restricciones presentadas al momento, sin imaginar la aceptación que esto traería y para sorpresa de él, aumentó de inmediato el número de personas conectadas en sus trasmisiones en vivo, quienes solicitaban mayor recurrencia.

En la actualidad, Dj Micky El Tsunami tiene su programa radial que se transmite a través de Mortal 104.9 cada Domingo de 12 a 2 de la tarde, este también cuenta con una serie de mezclas musicales en YouTube donde actualiza cada una de ellas con las principales músicas del momento.

Comentarios