Radio y TV

¿Regresa el Pachá a Color Visión?

Por  | 

Desde hace un tiempo se ha estado hablando de un posible regreso de Frederick Martínez “El Pachá” a Color Visión (canal 9) y cada vez más toman fuerzas los rumores apuntan a que “Pégate y Gana” estaría de vuelta al canal que lo vio nacer hace casi una década.

Y es que fuentes confiables aseguran que el Pacha se le ha visto recientemente por los predios del canal 9; el retorno  se podría dar a esa planta televisora tras la salida del programa la “Guerra de los sexos”, que tuvo su última trasmisión el pasado sábado, esto según informaciones.

Sobre el tema, el comunicador Frederick Martínez, quien se prepara para celebrar en diciembre los 10 años del referido espacio televisivo, no se ha referido.

Se recuerda, que la “Guerra de los Sexos”, programa que conducido por Daniel Sarcos y Lizbeth Santos, sustituyó en el horario a la producción del Pachá los sábados. En aquel entonces se dijo que el proyecto del controversial animador sería sustituido por la programación del canal 9 que había sido afectado por las clases virtuales.

En la actualidad, y tras la salida de este de la “dinámica”, el proyecto “Pégate y Gana” se ha estado difundiendo desde Teleradio América.

Comentarios