Quién

Revelan detalles de la muerte de Enrique Rocha

Por  | 

Ha causado sorpresa la muerte del actor mexicano Enrique Rocha a los 81 años.  Pese a que se mencionó que la causa de su muerte fue por causas naturales, se desconocían detalles sobre su partida física este fin de semana. Sin embargo, ahora se diero a conocer sus últimos momentos de vida.

“Lo que me decía Emilio Cárdenas, un amigo entrañable también, cenábamos los tres juntos frecuentemente, que [Enrique Rocha] se acostó para ver la carrera [de Fórmula 1] y que ya no se despertó. Tuvo lo que se llama la muerte de los justos. Falleció dormido, sin aspavientos, sin dolores, sin pasar malos ratos. Fue muy inesperado”, mencionó su amigo, el también actor Juan Ferrara al programa mexicano de televisión Hoy (Televisa).

“Realmente, fue un susto horrible, porque abrí el teléfono y entonces me estaban solicitando unas palabras para el fallecimiento de Enrique Rocha. Pensé que era una broma en un principio. Fue un susto horrible cuando me enteré de todo. Fue una noticia que nunca me esperé”.

En ese sentido, Ferrara, quien conocía al fallecido locutor también desde que tenia 13 años de edad, asegura que ante la buena salud que mostraba Rocha nunca esperó su partida y ahora confiesa sentirse “devastado”.

Comentarios