Quién

Rosalía graba bachata con The Weeknd

Por  | 

La cantante española Rosalía poco a poco va dejando ver lo que será su nuevo trabajo. Un tercer disco que promete estar repleto de sorpresas. La primera la ha confesado la misma catalana en sus redes: su primer single, que se podrá escuchar a partir de este jueves, 11 de noviembre, a dúo con el músico estadounidense The Weeknd.

“La fama”, es el nombre de esta canción a ritmo de bachata. Sobre el sencillo no se sabe más nada, pues la artista solo ha compartió 30 segundos del videoclip que acompañará al tema. En el material audiovisual se la ve a Rosalía descender por las escaleras de una especie de cabaret vestida con un sensual traje de flecos de color perla.

Entre el público se encuentra The Weeknd, que observa atentamente su actuación y le da la réplica vocal a Rosalía cantando en español: “Es mala amante la fama, no va a quererte de verdad”.

No es la primera vez que ambos artistas colaboran juntos. Los vimos con anterioridad en 2020 con Blinding Lights, que acabó convirtiéndose en uno de los éxitos de ese verano.

Comentarios