Sociales

Adventistas llevan esperanza a región sur dominicana

Por  | 

La Asociación Dominicana del Sur (ADS) de los Adventistas del Séptimo Día realiza el programa evangelístico y de ayuda social ¨Esperanza para el Sur¨ con la participación de decenas de expositores internacionales que están brindando charlas para la familia y programas de ayuda comunitaria..

Las actividades se realizan de forma simultánea en las provincias de Azua, Baní, Barahona, San Juan, San José de Ocoa, Pedernales, entre otras. En las mismas se atienden a las personas en operativos médicos, entrega de alimentos y charlas de ayuda familiar.

Los expositores vienen procedentes de la ciudad de Nueva York en un programa conjunto dirigido por el presidente de la Gran Conferencia de Nueva York Pr. Henrry Beras quien valoró la actividad como positiva y estableció que la misma ayudará a las familias a manejar la situación de crisis que vive el mundo.

De su lado el presidente mundial de los Clubes de Conquistadores de los adventistas Pr. Andrés Peralta planteó que la finalidad de esta actividad es llevar esperanza a los moradores de la región sur de la Republica Dominicana, en un tiempo en que el mundo vive momentos difíciles.

Las diferentes conferencias se realizan a partir de las 7:30 de la noche. Para la Provincia de Azua en el Techado del Colegio Las Américas; En Bani, en el Cine de esa ciudad; en Barahona en el auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

En un encuentro realizado en un restaurante de Azua para planificar y evaluar las diferentes conferencias, se dieron cita, además, el presidente de la Iglesia Adventista en el país Pr. Paulino Puello, el Coordinador de la Obra Hispana Pr. Yeuris Ferreira, el secretario de la Unión Dominicana Pr. Teófilo Silvestre, el Presidente de la iglesia para la región sur Pr. Carlos Rilio, El Tesorero de la ADS Ldo. Ambiorix García, entre otros.

Comentarios