Quién

Amara La Negra realizará festival para revelar el sexo de sus bebés

Por  | 

Santo Domingo.-La  artista Amara La Negra realizará el próximo domingo un festival con entrada gratis al público  para revelar el sexo de sus bebés, la información la dio a conocer en sus redes sociales, donde publicó una imagen colorida con el título “Amara’s festival”.

La fiesta se realizará desde las 4:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche  y tendrá música, comida y entretenimiento para todas las edades. Sin embargo, la publicación no especifica el lugar donde se realizará la fiesta.

“Este domingo  sabré el sexo de mis bebés! Es el Gender Reveal Party! ¿Donde están todos los tíos y tías de mis bebés?? Gracias por tanto amor y cariño! Los quiero!, escribió.

Se recuerda que el pasado 4 de noviembre Amara La Negra reveló que está embarazada por “partida doble”.

“En mi caso, yo amanecí embarazada como la Virgen María. Amanecí embarazada y eso es todo lo que yo me acuerdo. Voy a ser madre soltera. Sé que mis bebés van a depender de mí. Padre no es el que engendra, es el que cría”, dijo la cantante a la revista People en Español.

La noticia de que se convertirá en madre se la dieron tras realizar una visita a la República Dominicana para supervisar sus negocios de bienes raíces por lo que aprovechó y fue hasta a su ginecóloga.

 

Comentarios