Rincón Urbano

Chicky Bom Bom amanece “Chupable”, en colaboración con El Alfa, Ryan Castro y Papi Kuno

Por  | 

La mañana del viernes se produjo el estreno mundial de “Chupable”, que incluye a los dominicanos El Alfa y Chicky Bom Bom, el colombiano Ryan Castro y el mexicano Papi Kuno. El tema que ya cuenta con 1.5 millones de vistas en Youtube  se basa en una de las frases más icónicas de la instagramer.

El vídeo  tiene una duración de 3:00 minutos, los artistas visten ropas coloridas y se desarrolla en un tren.

En la cuenta de Instagram de El Alfa el video tiene 216,320 reproducciones y 2,109 comentarios. En Youtube cerca del mediodía de este viernes sobrepasa el millón 520 mil visitas.

“Estreno mundial. 15 millones de recompensa al que pare este loco, “El Alfa Tesla”, Chiky BomBom  ‘Mamá’, Ryan Castro el más pegado de Colombia, Papi Kuno ‘El Rey de Mexico’. Te amo Mexico! Yo soy el rey del negocio”, escribió el cantante urbano junto al vídeo.

Hace tres días El Alfa publicó en sus redes sociales una imagen con seis dominicanos destacados en las redes sociales y en la música urbana, entre ellos Chicky Bom Bom, Bulin 47, Carlos Montesquieu, soy Jayjay,  Giovakartoons. La publicacion alcanzó los 176,897 me gusta y 36, 861 comentarios.

Comentarios