Quién

Martha Heredia destila amor en las redes

Por  | 

Desde hace unos días vemos a la cantante Martha Heredia destilando amor a través de de fotos e historias colgadas en su cuenta de Instagram, disfrutando de las hermosas playas de nuestro país acompañada de un aparente caballero.

En una de esas fotos publicadas la ganadora de Latin American Idol, comenta en la descripción de la misma: “”Nos vamos viral si sacamos la porno. My Love forever”. Obviamente esto refiriéndose a la canción 2/catorce de Rauw Alejandro.

Entre besos y abrazos, la intérprete de “para toda la vida”, se muestra feliz y enamorada.

Desde mayo pasado, la cantante viene exhibiendo fotografías de su nueva pareja. Hace una semana compartió un momento en alta mar sobre un yate en las aguas de Boca Chica.

“La Baby” también vive una renovación en la parte física luego de someterse a una bariátrica, que la ha hecho adelgazar muchas libras y a mostrar una nueva imagen a su público.

De su pasado amoroso, la cantante arrastra el mediático romance con Manuel Varet, mejor conocido como Vakeró, que terminó en los tribunales en el 2014 después que ella lo denunció a por violencia doméstica.

Con el tiempo, las diferencias fueron zanjadas y se reconciliaron. El pasado 30 de diciembre lanzaron juntos “La nota”, canción que cuenta con más de 1 millón de vistas y que dejó claro una nueva etapa entre ellos, ahora como amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martha Heredia (@marthaheredia)

Comentarios