Cover Story

Ofrecen misa para pedir por la recuperación de la actriz Carmen Salinas

Por  | 

Santo Domingo.- Familiares de Carmen Salinas ofrecieron una misa este viernes, en la ciudad de México,  por la salud de la actriz. Carmen se encontraba en las grabaciones de la telenovela “Mi Fortuna es amarte”, donde interpretaba el papel de “Magos” una abuela regañona y cariñosa,  cuando sufrió un derrame cerebral ayer.

La misa fue transmitida por Youtube.

“A nombre de la familia Salinas Lozano  les extendemos la invitación para que nos acompañen a la misa que se oficiará para pedir por la pronta recuperación de nuestra querida primera actriz Carmen Salinas” , decía la invitación que hicieron los familiares en la cuenta de Instagram de la actriz. “Agradecemos al padre José de Jesús Aguilar y a la producción de la telenovela ‘Mi Fortuna es Amarte’producida por Nicandro Díaz donde nuestra amada actriz interpreta el papel  de ‘Magos’ “.

Hasta el momento la salud de Salinas es delicada, se encuentra en coma y esperan que su salud evolucione poco a poco.

“Tenemos el mismo informe de cómo estábamos en la mañana. El doctor ahorita me dijo que sigue igual; la saturación igual que en la mañana, no le han metido medicamentos, un medicamento para el dolor, pero no le han metido más”, explicó Gustavo Briones, sobrino y asistente personal de la popular actriz mexicana

Según informó un diario de circulación mexicana, la producción de la telenovela indicó que aún hay capítulos grabados hasta diciembre, y por respeto a ella, no hablarán de quién tome su lugar en caso de que su salud evolucione.

Actores piden por su recuperación

Los artistas Mane de la Parra, Maribel Guardia, Marjorie De Sousa, Gloria Trevi, Adrian Uribe y Marcelo Tobar  expresaron en sus redes sociales que están orando  por la pronta recuperación de la primera actriz.

El productor Marcelo Tobar posteó una foto junto a Salinas y escribió que había subido la foto sin conocer la noticia. “Todo mi amor a esta bella mujer, que es una colaboradora dedicada, sabia y cariñosa. Nos contó historias de los setentas a los noventas. La historia del cine mexicano contemporáneo pasa por sus venas. Apenas ayer nos abrazamos y me deseaba ‘una carrera preciosa’. Hay que atesorar cada momento”.

De su lado la cantante Gloria Trevi escribió “comadre muchisima gente pidiendo por ti, te quiero con todo mi corazón. Eres una mujer fuerte, valiente y llena de amor, me uniré a las oraciones por tu pronta recuperación”.

La cancante y actriz Ninel Conde indicó que está “rogándole al Padre Todopoderoso que te guarde y esté contigo renovando tus fuerzas”.

En tanto que, la actriz Aracely Arambula le deseó una pronta recuperación y le dijo que está orando por su salud. De igual manera lo hizo el actor Mane de la Parra y la actriz Maribel Guardia.

 

 

 

Comentarios