Quién

Paris Hilton se casa “como en un cuento”, con tres días de celebración

Por  | 

Paris Hilton se casó muy a su estilo. La famosa millonaria dio el “sí quiero” a su prometido, Carter Reum, en una lujosa boda que contará con tres días de celebración.

La cermonia fue celebrada en la finca de su difunto abuelo en Bel-Air (Los Ángeles) y estuvo repleto de estrellas, entre ellas Emma Roberts, Ashley Benson, Bebe Rexha y Paula Abdul, Evan Ross, entre otros.

La heredera hotelera, de 40 años, confirmó la noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que aprovechó para compartir su vestido de novia personalizado de Oscar de la Renta.

“Mi para siempre comienza hoy… 11/11 #JustMarried #ForeverHiltonReum”, escribió la novia, que no estrenó su alianza pero sí mostró su impresionante anillo de compromiso a la cámara mientras se tapaba la cara con el velo.

La boda llega nueve meses después de que Reum le pidiese matrimonio a su novia durante un viaje de ambos durante el cumpleaños de la socialité, que no podía estar más contenta con la manera tan romántica y tradicional que había tenido su novio para hacerlo: “Cuando encuentras a tu alma gemela, no lo sabes, lo sientes”, escribía ella en Instagram, compartiendo una imagen del precioso y enorme anillo de diamantes y esmeraldas que Carter Reum había elegido para su proposición.

 

 

Comentarios