Rincón Urbano

A Bulín 47 hasta los bomberos tienen que auxiliarlo por multitud que lo esperaba en Colombia

Por  | 

Bulín 47 se ha convertido desde “Siete pollos” en uno de los exponentes urbanos más queridos del género, y es que, además de su forma de interpretar, con su peculiar risa y humorística forma de ser, en entrevistas y escenarios le saca a muchos una carcajada espontánea.

Además de sus letras contagiosas y ritmo pegajoso (distintivo del dembow), también sus divertidas coreografías , hacen bailar a más de uno. Y para sorpresa de muchos, incluso hasta para él mismo, una multitud lo recibió en el aeropuerto de Colombia.

Hancel Teodoro Vargas Reynoso, nombre real de “Bulin 47”, llegó al país sudamericano en horas de la noche del domingo, para cantar en el marco del carnaval de Medellín, capital de la provincia Antioquia, donde lo esperaba una especial fanaticada colombiana.

El furor y la algarabía fue tanta, que el cuerpo de bomberos de esa ciudad se vio en la obligación de brindar asistencia para agilizar la llegada del artista al evento.

El artista dominicano, publicó varios videos de su llegada y su presentación, donde se dieron cita miles de personas para disfrutar de su show.

“Colombia me ama, y yo amo a Colombia. Gracias a Dios por esta bendición, alegria para el mundo. Dembow mundial”. Así citaba la descripción de uno de los audiovisuales colgados en su cuenta de Instagram.

Comentarios