Quién

Amara la Negra tendrá dos niñas: ·”Dios fue quien me puso esa semillita ahí”

Por  | 

La artista “Amara La Negra” reveló este lunes que será madre de dos niñas. Durante una entrevista para “Despierta América”, por Univisión, desde su casa, ella habló de que será madre soltera y le enseñará el valor del trabajo a sus hijos como su progenitora le enseñó a ella.

La intérprete de “Ay” tuvo una participación desde los estudios de la cadena americana, donde se proyectó la imagen de un helicóptero lanzando un polvo de color rosado desde las alturas.

En la entrevista, la cantante confesó lo más importante que quiere inculcarle a sus hijas: “Que trabajen, que sean independientes, poderosas, fuertes, luchadoras, ambiciosas, todo lo que sea grande, porque así soy yo y mi madre me creó para ser así”.

Al preguntársele sobre el padre de sus hijas, la dominicana, de 31 años, respondió de manera jocosa diciendo: “La verdad es que yo amanecí así un día, y yo no sé lo que pasó. Yo lo que sé es que estoy contenta y fue Dios, Dios fue quien me puso esa semillita ahí”.

Minutos más tarde, la también bailarina, publicó en su cuenta de Instagram una foto luciendo su embarazo y dejando saber a sus más de dos millones de seguidores: “¡Voy a tener dos niñas!”.

Hace unas semanas, Amara reveló que había perdido un embarazo del cual se había enterado en julio de este año, y días después anunció a través de la revista “People Español”, que sería madre de gemelos.

 

 

 

Comentarios