Cover Story

Aventura tendrá segunda función el domingo 19 de diciembre

Por  | 

Santo Domingo.-Tras lograr un sold out y vender las boletas del primer concierto en solo tres días  Aventura tendrá una segunda función de la gira “Inmortal” el domingo 19 de diciembre en el Centro Olímpico de Santo Domingo. Dicha función era un deseo solicitado por los fanáticos y seguidores del grupo de bachata.

El empresario artístico  Saymond Díaz confirmó la noticia e indicó que la boletas saldrán a la venta el martes 16 de noviembre en Tuboleta.com.do

“Me atrevo a decir que es la noticia más esperada de los últimos días y no solo en la República Dominicana, sino de toda la región tomando en cuenta que Aventura no se presentará en otros países”, dijo Díaz.

Informó que para que no suceda lo mismo que con la venta de las boletas de la primera función del primer concierto, la plataforma de Tuboleta.com.do fue revisada.

La presentación de la tarjeta de vacunación será obligatoria con mínimo dos inoculaciones para ambos conciertos,  la misma será verificada que sea autentica y quien no se haya vacunado no se le permitirá la entrada sin derecho al reembolso de la boleta, según indicó el empresario artístico.

“En ese punto vamos a ser muy estrictos y nos regiremos por el protocolo sanitario establecido por las autoridades del Ministerio de Salud Pública.

También explicó que por recomendaciones del Ministerio de Salud Publica están trabajando por debajo del 75 % de la capacidad del estadio.

En tanto que, Saymond Díaz negó que las boletas hayan sido acaparadas por el mercado negro y expresó que  tiene un registro de todo el que compra las entradas. El sistema tecnológico solo permite una cantidad limitada a cada persona y a través digital. “Mi objetivo es que todas las boletas de mis eventos se vendan por Internet, por las diferentes plataformas”.

 

 

 

 

 

Comentarios