Chismositos

Dababy acusa de agresión a la rapera de origen dominicano DaniLeigh

Por  | 



Después de que el mes pasado,el artista estadounidense, Dababy confirmara la paternidad de la hija de DaniLeigh a través de un video posteado en sus redes sociales, ahora dice que fue victima de agresión por parte de la cantante.

La noche del domingo, mientras la artista de origen dominicano alimentaba a la bebé de ambos, el rapero de “Rockstar” hacía un Instagram live donde quedó grabada una acalorada discusión que sostenía con la madre de su hija, la cual fue sacada de la casa por la policía que se presentó en el lugar tras el cantante formular una llamada.

Minutos más tardes, Dani respondió en sus historias diciendo: “Siento que esta situación es tan injusta. Todo este tiempo no he sido más que sincera con este hombre y lo intenté, nada más que el amor puro y genuino por este hombre».

También afirmó que no tenía dónde ir y que había dejado todo para que su su pequeña tuviera una buena vida y conociera a su papá.

En estos momentos, fuera de la casa de su pareja con la criatura en brazos, la también bailarina, enfrenta dos cargos de agresión presentados este martes por el hombre.

Comentarios