Quién

Daddy Yankee pone su casa de Luquillo, Puerto Rico en Airbnb

Por  | 

Santo Domingo.-El reguetonero boricua Daddy Yankee colocó una de sus casas en la plataforma de alquiler de viviendas Airbnb para que sus invitados se sientan como un auténtico “Rey del Reguetón”.

La propiedad ubicada en el municipio de Liquillo en Puerto Rico está apta para dos personas y cuenta con una habitación, baño, piscina, cocina, un salón con mesa de billar, televisión, wifi, estacionamiento  y aire acondicionado. Así como un jardín con piscina y cancha de voleibol; y una habitación master son algunas de las estancias a disposición de los huéspedes.

El diseño de la casa se basa completamente en sus canciones, sus vídeos y en cómo él, como artista, tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo”, explicó Fernando Rodríguez, el conocido decorador puertorriqueño a cargo del proyecto.

Otro punto es que para honrar a la comunidad puertorriqueña, Airbnb hará una donación única a PRoTechos, que construye techos y proporciona formación en carpintería en comunidades puertorriqueñas subestimadas que aún están bajo trabajo de infraestructura como resultado de los daños causados por el huracán Irma, María y las catástrofes posteriores.

Las reservas de la propiedad estarán disponible a partir del 6 de diciembre para tres estancias individuales de una noche los días 13, 15 y 17 de diciembre, a un costo de 85 dólares la noche (el precio fue escogido por la cantidad de premios que ha obtenido Daddy Yankee).

El lugar solo estará disponible para personas provenientes de Estados Unidos, Puerto Rico, Sudamérica y las islas del Caribe. Los invitados serán recibidos de manera virtual por el artista.

Para el “Big Boss” su casa le recuerda todas las cosas que le encantan de su isla y su gente.

“Durante tu estancia, te animo a explorar el rico patrimonio e historia de la zona, donde la cultura y el clima son igualmente calurosos. Como anfitrión, hemos tenido especial cuidado de personalizar el espacio para reflejar la estética del reggaetón y la vitalidad de esta ciudad.

Comentarios