Quién

Gabi Desangles renuncia de “Mujeres al Borde Radio”

Por  | 

Santo Domingo.-La comunicadora Gabi Desangles renunció este lunes del programa “Mujeres al Borde Radio”, que se transmite por la emisora Estrella 90, que pertenece al Grupo Medrano y donde Desangles tenía cuatro años.

La renuncia está relacionada  con el hecho de que el pasado 11 de noviembre ella decidió no participar en una entrevista que se le realizara al escritor argentino Agustín Laje, alegando que “se hizo de manera improvisada, no se avisó que ese caballero iba a venir; además  no comulgo con su pensamiento ni su forma”.

A través de una carta entregada al Grupo Medrano, la también actriz señaló que no participar en la entrevista ha desatado una serie de comentarios mal intencionados hacia su persona.

Desangles indicó en la misiva que siempre ha estado en la disponibilidad absoluta de prestar sus servicios como comunicadora bajo los valores que como ser humano la destacan, al igual que los deberes y compromisos que tiene bajo acuerdo con el Grupo Medrano.

“Con la plena disposición en cumplir con el trabajo sin afectar la integridad que como persona tengo, pero también con el derecho de decidir si realizo una entrevista dentro de la plataforma, por lo cual con todo el derecho que me corresponde decidí no estar en la entrevista del  señor Laje”, expresó.

“A partir de hoy he decidido terminar mi relación con el Grupo Medrano, agradeciendo siempre la oportunidad brindada”, informó en la misiva.

Para Gabi Desangles se trata de una etapa que culmina, pero con la satisfacción del  deber cumplido.

La renuncia también pudo haber sido motivada por los comentarios realizados por el director de las emisoras del Grupo Medrano, Roberto Rodríguez, quien escribió en su cuenta de Twitter “cuando eliges una profesión debes prepararte para los retos que te tocarán. La preparación va contigo, 24/7 y gracias a ella serás exitoso! Sin preparación no habrá preguntas ni respuestas”.

 

Comentarios