Quién

Miss RD sale positiva al covid, primera finalista representará el país en Israel

Por  | 

La recién elegida Miss República Dominicana, Andreina Martínez Founir, salió positiva al Covid 19, por lo que será sustituida por la primera finalista, la representante de la provincia Azua, Debbie Aflalo.

“Entendemos que por la cercanía del concurso y su cuarentena su participación en esta edición del Miss Universo no será posible”, informó la Organización de Miss República Dominicana Universo.

La representante de Azua fue denominada la “reina del pueblo” en las redes sociales, concitando la mayor atención popular.

Debbie Aflalo representará a República Dominicana en la edición 70 de Miss Universo 2021 a desarrollarse en el Univese Arena en Eilat, Israel, el 13 de diciembre de 2021.1

Candidatas de alrededor de 80 países y territorios autónomos competirán por el título. Al final del evento, Andrea Meza, Miss Universo 2020 de México coronará a su sucesora.

El comunicado oficial:

Por este medio la organización del Miss República Dominicana Universo les comunica que lamentablemente nuestra reina Andreina Martínez Founier 2021 salió positiva al Covid-19.

Ella ha empezado su cuarentena cómo es debido y su mayor enfoque es en recuperarse.

Entendemos que por la cercanía del concurso y su cuarentena su participación en esta edición del Miss Universo no será posible.

Contamos con su apoyo y sus mejores vibras para que Andreina se recupere lo más pronto posible

En su lugar nos representará la primera finalista la Srta. Azua Debbie Aflalo.

Gracias de antemano por su cooperación durante esta situación tan lamentable. Pronta recuperación a nuestra @_andreinamart a trabajar @debbieaflalo

Lo importante es que nuestro país esté bien representado y tenga participación Internacional.

Comentarios