Rincón Urbano

Toxic Crow: “Voy a tener que irme de forma definitiva de República Dominicana con toda mi familia”

Por  | 

“Lamentablemente voy a tener que irme de forma definitiva de República Dominicana con toda mi familia, y vivir en un país más seguro que no exista tanta doble moral y se respete más la seguridad, integridad y tranquilidad de un ciudadano que solo ha sido un ejemplo para la juventud. Pero tranquilo que el tiempo y los hechos me darán la razón”. Esta es la reflexión de Toxic Crow ante el incidente en el que está envuelto por golpear a un supuesto ladrón.

Después del cantante Toxic Crow ser citado por el Ministerio Público, tras hacerse viral hace dos días un video donde aparece el urbano golpeando a un supuesto ladrón, “La máquina de cotorra” colgó un video como prueban de los hechos en contra de la persona agredida y justifica su acción.

En el video publicado en el Instagram del artista se puede ver al supuesto ladrón entrar al parqueo de uno de los edificios propiedad del también ingeniero civil, y manipular uno de los carros de sus inquilinos tratando de quitar el retrovisor.

A pesar de que Luis Enrique Caonabo “Toxic Crow” contar con el apoyo y respaldo de parte de la población dominicana y de los residentes de su sector “Los Corales”, donde ocurrieron los hechos, algunos cibernautas repudian su accionar, según las publicaciones vistas por Masvip.

El esposo de La Insuperable dijo en el programa radial “El Sol de la Mañana” (Zol FM) que desde inicios de la pandemia el hombre se ha estado robando cosas, en lo que ya cuenta con alrededor de 40 robos en todo el sector, incluyendo 30 robos de retrovisores y piezas de carros, y que ya tanto sus vecinos como él estaban en zozobra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toxic Crow (@toxiccrow)

Comentarios