Quién

Halle Berry llama a Cardi B “reina del hip-hop” y causa indignación

Por  | 

Tras darse a conocer hace unos días que la actriz estadounidense Halle Berry y la rapera de origen dominicano  Cardi B, hicieron una canción juntas que sería parte de la banda sonora de la pelicula “Bruised”, donde Berry tendría su debut como directora, al parecer la misma se emocionó tanto que confesó: “Me acerqué a Cardi. Por supuesto, ella es la reina del hip-hop”, lo que molestó muchísimo a los fanáticos de la rival y colega de la intérprete de “Money”, Nicki Minaj.

“Nicki Minaj fue llamada la Reina del Rap por Beyoncé, y Jay Z la llamó la versión femenina de él. ¿Y estás loca Halle Berry?”, dijo un seguidor.

En su participación en el programa “Jimmy Kimmel Live!”, el lunes por la noche, Halle no se retractó de sus declaraciones y respondió diciendo: “Pero aquí está la cosa, hay espacio para más de una reina, gente. Nicki es una reina por derecho propio. ELLA es una reina. Todas estas damas para mí son reinas. Siempre puede haber más de uno”.

“Reina es un término que usamos para describir a los grandes. Sabes, todos somos una reina. Todo lo que hacemos todo el día es decir: “¡Oye, reina!”, “¿Qué pasa, reina?”, “¡Sí, reina!”, “¿Qué pasa, reina?”. … Reina, reina, reina, reina, reina. Todos somos reinas.”. Terminó diciendo la protagonista de Gatúbela.

La banda sonora podrá ser escuchada a partir de este próximo viernes, mientras que la película se estrena en algunos cines el 17 de noviembre y llegará a Netflix el 19 de noviembre.

Comentarios