Quién

“Jarabacoa Fest 2021 The Woods” estrena este 20 de noviembre con Retro Jazz

Por  | 

Jarabacoa.- La buena música retumbará desde la montaña con la apertura de “Jarabacoa Fest 2021 The Woods”, que presenta The Woods Restaurant & Villas, Jarabacoa, este sábado 20 de noviembre, a las 6:00 de la tarde, en su acogedor anfiteatro con la formidable presentación de Retro Jazz, agrupación dirigida por el maestro Pengbian Sang.

“Jarabacoa Fest 2021 The Woods” serán conciertos producidos por Frank Ceara y que se presenta los últimos sábados de cada mes, en su hermoso anfiteatro y el que cuenta con una capacidad para 450 personas.

Esta vez el público tendrá la maravillosa experiencia de disfrutar de superiores presentaciones artísticas en un ambiente diferente, en medio de una arboleda, relajante olor a pino y con una agradable temperatura que solo ofrecen las montañas en Jarabacoa.

“Con esta apertura de “Jarabacoa Fest 2021 The Woods” en este bello anfiteatro, estamos dando inicio a un nuevo escenario hermosísimo, acogedor, diferente, con una temperatura exquisita y una muy buena acústica. Un nuevo escenario disponible para los artistas dominicanos y extranjeros, que junto al público vivirán una experiencia inolvidable”, reveló Frank Ceara productor del festival.

The Woods Restaurant & Villas, Jarabacoa es un proyecto que cuenta con helipuerto, capilla católica, museo, cancha de juegos, cervecería artesanal, piscina y un hermoso anfiteatro, entre otras  facilidades.

Retro Jazz, agrupación de jazz, creada en el 2011 por Pengbian Sang,  es una de las formaciones más compactas en el jazz dominicano. La banda cuenta con un repertorio integrado por canciones dominicanas de diferentes épocas, interpretadas en versiones de jazz, blues, bossa nova, jazz latino, funk y reggae, contribuyen a reducir la distancia entre el gran público de la música popular y el selecto público amante del jazz.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, En CCN Servicios, Supermercados Nacional y Jumbo al precio de RD$2,500 General y RD$3,500 VIP.

   

Comentarios