Quién

Raulín Rodríguez se presentará en Hard Rock Café Santo Domingo el 2 de diciembre

Por  | 

Santo Domingo,  DN.– El intérprete de la bachata Raulín Rodríguez, recorrerá su historia musical, este próximo jueves 2 de diciembre en Hard Rock Café Santo Domingo, bajo la empresa Mercenario Musik, que preside el empresario Ralph Leitner.

El “Cacique de la Bachata”, como es también conocido el intérprete de “Esta noche” y “Medicina de amor”, entre otras, promete satisfacer el deseo del público bachatero que asistirá a su concierto.

El artista brindará a los asistentes un concierto sin desperdicios y cargado de mucho sentimiento, con las historias que han dado vida a su trayectoria artística, precisó el intérprete oriundo de Montecristi.

El intérprete de “Esta noche”, manifestó su emoción por estar nueva vez compartiendo con toda su fanaticada donde cantará todos los éxitos musicales que la gente ha hecho parte de su vida.

El veterano bachatero ganador en diferentes momentos del Soberano como Bachatero del Año, estará acompañado de DJ y cantante dominicano DJ  Scuff.

Rodríguez, es uno de los bachateros que ha marcado un estilo propio, impactando en la gente por sus letras y su especial voz, por el nivel de popularidad y por ventas de sus discos en el mercado local dominicano e internacional.

En este concierto el público podrá disfrutar temas como Nereyda, Una Mujer Como Tú, Medicina de Amor, El Amor Da Vida, Me La Pusieron Difícil, Corazón con Candado,  Como Lo Niego,  entre otros.

Comentarios